Ir al contenido principal
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

Nosotros


Que es Atomy

Atomy es una compañía global de mercadeo en red con operaciones de ventas directas en 26 regiones de todo el mundo desde diciembre de 2022, incluyendo Corea.

Desde que se estableció, Atomy ha crecido rápidamente a través del mercadeo en red centrado en el consumidor que defiende estrictamente el principio del director ejecutivo, Park Han-Gill, de “calidad absoluta a precio absoluto”. La compañía ha trabajado incansablemente para crear una base para el crecimiento sustentable con base en un pensamiento innovador que establece el éxito del cliente como su objetivo clave y una cultura corporativa centrada en los principios, el crecimiento acompañado y compartir. En 2022, las ventas de Atomy alcanzaron KRW 2.2 billones (aproximadamente USD 1840 millones) y, en diciembre de 2022, tenía 15 millones de miembros registrados.

Atomy implementa una estrategia de mercadeo en red orientada al consumidor. Seleccionamos productos favorables que son de mayor calidad a precios más asequibles y los vendemos a través de un canal de distribución que tiene la habilidad de competir con los centros comerciales, las tiendas de descuentos, redes de telemercadeo y compras en línea. En otras palabras, encontramos productos que son más competitivos en calidad y precio que los productos similares distribuidos a través de otros canales. A través de esta estrategia, nosotros prometemos alcanzar nuestro objetivo final de "ofrecer un éxito que sobrepasará la satisfacción de los consumidores".

Han-Gil Park 

Fundador

Experiencia Laboral
  • Presidente de Atomy Co., Ltd. (Presente)
  • Presidente de la Asociación de Ventas Directas de Corea (2019)
  • Actual miembro del Consejo de la WFDSA (2019~)
  • Fundador de la Escuela Dreamy
  • Vicepresidente de la Asociación de la Industria de Ventas Directas de Corea (2015-2018)
  • Vicepresidente de la Sociedad Coreana de Ciencia de los Alimentos y Nutrición (2013)
  • Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Cooperativa Financiera de Ventas especiales de Corea (2013)
  • Director General de IM-KOREA.COM (1999-2002)
Educación
  • Doctor en Administración de Empresas, Universidad de Woosong (2020)
  • MBA da la Universidad de Woosong (2016)
  • Licenciatura en Artes y Comercio da la Universidad de Kyounggi (1985)
  • Escuela Secundaria Salesio en Gwangju (1977)

                 

Descubriendo el mercadeo en red

Yo fui introducido al mundo del mercadeo en red en mis treintas durante un viaje de negocios en Australia. Este sistema alienta a los consumidores a contar a sus amigos y familiares sobre los productos que están usando y las personas contactadas continúan sucesivamente extendiendo la red de contactos. Este modelo de negocio ayuda a establecer una base de consumidores y permite que las ganancias sean establecidas en consecuencia. Después de mi retorno a Corea, me uní a una compañía de mercadeo en red como vendedor. Alcancé el rango más alto posible durante mi empleo en esa compañía, pero descubrí que esa compañía no vendía productos de alta calidad a precios asequibles. Traté de buscar una compañía impulsada por los principios que yo apreciaba, pero no pude encontrar una. Yo fundé Atomy con la idea de que si no existía una compañía ideal, entonces yo la crearía.


El Comienzo de Atomy

Todo comenzó en un restaurante destartalado, de pato asado, ubicado en la ciudad de Iksan, en la provincia sureña de Jeolla. En esos tiempos yo conducía un coche usado que estaba a punto de dejar defuncionar en cualquier momento, y con ese coche yo llegué al restaurante a explicar mi idea de Atomy a unas 17 o 18 personas que estaban pasando por momentos muy difíciles. En retrospectiva esa situación fue bastante interesante, pero esa fue la realidad del comienzo de Atomy. Nadie quería invertir en una compañía de mercadeo en red recién fundada y fue bastante difícil reclutar vendedores. En ese restaurante destartalado yo les dije a las personas presentes que, algún día, ellos podrían vivir en las mejores casas disponibles en Iksan. También les comenté que si llegaban al rango de Imperial Master, yo les daría mil millones de wones en efectivo. La mayoría de ellos probablemente pensaron que yo sólo era un soñador. Sin embargo, los miembros iniciales se aferraron a mis palabras con esperanza. Hoy, algunos de ellos ya han llegado al rango de Imperial Master, y como lo prometí, han recibido mil millones de wones.                         

Hacia un Atomy Global      

Es difícil ver algo que es increíblemente grande, pero cuando uno puede creer en tal grandeza sin siquiera poder verla, es posible experimentar mucho éxito. No es fácil tener fe en algo que es invisible, pero si sólo creen en lo que ven y siguen sólo lo visible, su éxito será limitado. Atomy sueña con el día en que todos los consumidores del mundo utilicen nuestros productos y tal como nuestros sueños de los últimos 10 años, han creado el Atomy de hoy, nuestros sueños para el futuro darán forma a nuestros próximos 100 años. Aunque puede ser difícil contemplarlo ahora, todos en Atomy creemos realmente que todos los consumidores del mundo podrán tener la experiencia Atomy algún día.

                      


productos Masstige de Calidad Absoluta y Precio Absoluto



Únete y descubra cómo puede aprovechar esta gran oportunidad somos apasionados por celebrar tu éxito con nosotros 



Entradas populares de este blog

Fermento de Noni Concentrado

 
Conozca la empresas que esta revolucionando el MLM y generando ingresos a sus consumidores,  nuestra filosofia se ha convertido en un fenómeno de ventas gracias a sus productos con Calidad Absoluta y precio absoluto. únete   y descubra por qué somos la mejor altenartiva para ti y la gente en el mundo. puedes aprovechar esta gran oportunidad.

Pasta Dental Sensitive